La limpieza y mantenimiento de jardines en Majadahonda es una actividad que podemos ofrecer con total garantía de resultados desde nuestra probada experiencia en jardinería, ya que contamos con personal muy motivado en su trabajo, con la formación y dedicación adecuadas para acometer cualquier tarea que requiera su jardín o zona verde, adaptándonos en cualquier caso a las necesidades planteadas por nuestros clientes.
Máxima profesionalidad en nuestro servicio de mantenimiento de Jardines en Majadahonda
Se han de tener en cuenta una serie de puntos importantes cuando iniciamos un proyecto de mantenimiento, siendo el suelo, su tamaño y tipo de tierra y su estado general uno de los aspectos básicos para que un jardín se mantenga en óptimas condiciones. El suelo ha de estar limpio y bien mantenido en todo momento, con buen drenaje y ventilación. El jardín debe estar ubicado en una zona bien ventilada, donde todas las plantas y césped puedan crecer sin hongos. Se deberán controlar las plagas de pulgones e insectos, con los productos repelentes adecuados existentes en el mercado, que no causen impacto medioambiental. En primavera, deberá abonarse la tierra del jardín, en proporción directa a la cantidad de flores que tenga el mismo, y cuando se planten nuevas matas se tendrá en cuenta dejar un espacio suficiente entre unas y otras que evite la propagación de plagas. Se eliminarán las malas hierbas y se regará el jardín en verano con el sistema más apropiado a su superficie y tipo de plantas, y con la frecuencia adaptada a la temperatura y humedad del ambiente. Se podarán los árboles y plantas en su momento, normalmente después de la floración.
Buscamos el mejor servicio de mantenimiento de jardines que se adapte a ti
Cortar el césped y cuidarlo, con un riego suficiente en primavera y en verano, es tarea fundamental en mantenimiento de jardines; con este corte regular del césped ayudamos a que la hierba sea más compacta y abundante. En mantenimiento de jardines contamos con máquinas cortacésped que facilitan y reducen el tiempo de esta actividad, además de dejar una superficie lisa y muy estética en su jardín.
Los servicios especializados que podemos ofrecer en mantenimiento de jardines en Majadahonda y trabajos de jardinería serían, básicamente, la siega y recorte del césped; poda y recorte de arbustos; talas profesionales de arbolado con su retirada; aplicación de plaguicidas; abonado del jardín cada cinco semanas aproximadamente desde la primavera para aportarle los nutrientes y minerales que necesita; orientación del tipo de plantas ornamentales más adecuadas para su jardín; riego del jardín, de forma manual o con sistemas automáticos o semiautomáticos, fijos o móviles, con posibilidad de bombas y aspersores programadores de riego. Todas estas tareas se hacen siempre cuidando el medio ambiente, respetando las estaciones de la tierra y de las plantas, utilizando productos biológicos que no impacten negativamente en el ciclo del agua ni por otros medios puedan afectar a los seres vivos.
En mantenimiento de jardines ofrecemos servicios de jardinería y mantenimiento de zonas verdes en empresas y parques empresariales, en zonas de ocio y deportivas, áreas externas y arboladas de naves y almacenes y centros logísticos de transporte. Pero también cuidamos y mantenemos el césped y espacios ajardinados de piscinas comunitarias y piscinas públicas, en hoteles e instalaciones turísticas. Y cualquier zona verde arbolada de fábricas, empresas y concesionarios.