Nuestros profesionales, altamente cualificados y expertos en el abrillantamiento y pulido de suelos en Majadahonda, pueden recuperar el brillo y singularidad de cualquier superficie ya sea de mármol -natural o sintético- granitos, hormigón o terrazos con modernas máquinas rotativas y pulidoras de disco y de lana de acero, para aplicar tratamientos de probada durabilidad, como la técnica de los microcristales, que con la aplicación de líquido cristalizado logra recuperar en las superficies una gran belleza visual con efecto “espejo”.
Quedará impoluto gracias al servicio de pulido de suelos en Majadahonda
Cuando se nos solicita una intervención de pulido de suelos lo primero que tenemos que determinar es si necesitamos realizar previamente labores de decapado para eliminar ralladuras, suciedad, ceras envejecidas o poros, siendo no obstante un paso muy recomendable de aplicar siempre antes del pulido. Esta tarea se realiza con máquina rotativa de disco y productos decapantes y desengrasantes, aspirando al mismo tiempo los restos líquidos con aspiradora industrial de líquidos. El siguiente paso sería la preparación del suelo para sellado, con máquina rotativa, para sellar los poros del material y dejar toda la superficie perfectamente impermeabilizada y protegida, de manera que se evite que pueda absorber líquidos derramados que pudieran dejar manchas, antes de proceder a su pulimentado y abrillantado propiamente dichos.
La experiencia en el pulido de suelos nos avala
El tratamiento de pulido y abrillantado se realiza con máquina rotativa de lana de acero utilizando productos pulidores de primera calidad que eliminan por completo marcas de ralladuras o manchas, devolviendo a los pavimentos su apariencia original, y permitiendo que los tratamientos aplicados perduren inalterables a lo largo del tiempo. Esta durabilidad es uno de los activos que podemos aportar en nuestros trabajos de servicio de pulido y abrillantamiento de suelos, quedando acreditada por la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes en múltiples trabajos de pulido, rebaje y afinado de mármol, y cristalizado de terrazo y mármol, cerámica, gres, así como pulido y abrillantado de parquets y suelos de madera.
En el servicio pulido de suelos en Majadahonda, es muy importante realizar este trabajo de diamantación pasando la pulidora con discos de diamante de distintas calidades, desde grano grueso en las primeras etapas, hasta los últimos de grano fino, previo a su tratamiento de sellado, con lo que se recupera casi en su totalidad el brillo original del suelo, además de dejarlo protegido contra manchas o por el propio tránsito de personas si se trata de un edificio público, y permitiendo una muy fácil tarea de limpieza y mantenimiento del mismo. Ya estaría preparado para su abrillantamiento. Se utiliza el proceso de cristalizado de suelos para obtener un resultado de brillo cristal en los pavimentos como terrazo y mármol, o en mosaicos hidráulicos, dando un acabado muy elegante. En resumen, las tres fases que se siguen en el pulido de suelos en Majadahonda para realizar el cristalizado son en primer lugar el decapante, que otorga un brillo inicial y limpia la superficie de imperfecciones y suciedades; los selladores, que uniformizan la base y la preparan para la última fase, la aplicación del cristalizador propiamente dicho. Se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.